“La mejor noticia…”: Gianinna Maradona reveló su felicidad absoluta en las redes sociales

La hija del ex futbolista no pudo contener la emoción.
martes, 28 de abril de 2020 · 19:26

Diego Maradona es el flamante DT de Gimnasia y Esgrima de la Plata, recordemos que el ex futbolista llegó al club con la promesa de salvarlo del descenso. A pesar de esto, los resultados no estuvieron a favor del equipo por lo tanto los puntos no le alcanzaban.

No obstante, la AFA en este contexto de pandemia por el coronavirus, tomó la determinación de suspender los descensos debido a que el futbol no se jugará por un buen tiempo. Algo que fue celebrado por varios, entre ellos la hija de Diego, Gianinna.

“En la reunión de Comité Ejecutivo se dará por finalizada la temporada 2019/20 y por tabla general quedarán los clasificados a la Copa Libertadores y a la Copa Sudamericana. Quedan abiertas las plazas que otorgaban la Copa Súperliga y la Copa Argentina. Estas se disputarán cuando el Ministerio de Salud lo permita”, informaba Chiqui Tapia presidente de la AFA.

“Además, no habrá descensos en la temporada 19/20 y en la 20/21. La voluntad es que cada torneo se defina dentro del campo de juego. Pero la propagación de la pandemia del coronavirus obligó a que se tomen otras medidas. Sabemos que tenemos que mantener la situación estructural de los clubes en un contexto en que es muy difícil porque al no tener la televisación de los partidos casi no hay ingreso”, añadió el directivo, algo que favoreció al equipo dirigido por Maradona.

Traducido de otra manera, el club que lleva adelante Maradona, Gimnasia está a salvo de jugar en la B por al menos dos años, tiempo que puede aprovechar para reponerse y volver a ser un equipo de primera.

View this post on Instagram

El. u2665ufe0f

A post shared by Gianinna Maradona ud83euddff (@giamaradona) on

Aunque Maradona no dijo nada al respecto, un seguidor de Gianinna hizo alarde de esto y la hija del DT festejó y se alegró mucho por su padre. “¡Lo logró, nomá! Diego y Gimnasia se salvaron del descenso. Como sea, pero se salvaron. Para los anti”, manifestó el usuario.

Por su parte la hija del 10 replicó: “¡Vamos, BABU, carajo!” ¡Lo amo señor! La mejor noticia de la cuarentena”, compartió la felicidad con sus seguidores de Twitter e Instagram, y para finalizar remató: “¡Vamos, BABU, carajo!” ¡Lo amo señor! La mejor noticia de la cuarentena”, haciendo alarde de su buena relación con Diego.