La nueva señal en las redes de Jujuy Jiménez que alimenta los rumores de su ruptura con Del Potro

La modelo hizo un importante cambio en plena cuarentena.
martes, 28 de abril de 2020 · 01:40

Desde hace varias semanas los principales medios de comunicación del país están manejando la información que asegura que Sofía "Jujuy" Jiménez y Juan Martín Del Potro están separados.

Incluso, los fanáticos de la actriz se comenzaron a percatar de que cada vez era más inusual ver fotos junto al deportista en su perfil de Instagram, cuando hace nada era lo que más abundaba.

Otra de las razones que aumentó el rumor de ruptura fue que a su regreso de los Estados Unidos, donde el argentino fue operado de la rodilla, ni él, ni la modelo dieron señales de estar juntos en esta cuarentena.

Jujuy decidió declarar a los medios que todo esto era mentira, y expresó: "Perdón que les contesto a todos lo mismo porque me llenaron el teléfono. ¡Entiendo y agradezco la intención de ir a la fuente! No estamos separados, de hecho llegamos juntos de Miami hace 12 días y estamos haciendo la cuarentena juntos" .

Sin embargo, varios internautas manifestaron que han visto a Del Potro pasando su aislamiento social en su natal Tandil, lo que alejaría la posibilidad de que esté en el encierro junto a la comunicadora social.

Por más que Jiménez buscó apaciguar la teoría sobre su separación con sus palabras, no lo logró. Y ahora sus seguidores se dieron cuenta de que sus publicaciones en cuarentena tienen como ubicación "Mi departamento", lo que confirmaría que ya no están viviendo juntos.

Será hasta después que pase la cuarentena obligatoria que se sepa cuál es el verdadero estatus de la relación que tienen la conductora y el tenista, pero, lamentablemente se pronostican malas noticias.

Otras Noticias