“La soledad y la mente son…”: el duro descargo de Morena Rial que preocupó a todos. ¿Qué pasó?

La famosa sorprendió a todos en las redes.
martes, 28 de abril de 2020 · 18:37

Morena Rial está pasando uno de los momentos más duros de su vida, tras el fuerte escándalo mediático que tuvo que afrontar, finalmente la hija del conductor confirmó la separación con Facundo Ambrosini, el padre que su hijo.

La ex pareja de Morena abandonó el departamento donde convivían y se fue a su Córdoba natal en medio de la cuarentena que decretó el Gobierno Nacional para evitar la propagación de coronavirus.

En este contexto de tensión, la mediática decidió mantener el silencio aunque fueron muchos los programas de espectáculos los que hablaron del tema que la involucra. Recordemos que la separación con Facundo se dio en torno a un vivo de Instagram donde la hija de Rial quedó en evidencia por maltrato.

Uno de los programas que tocó este tema en su agenda fue “Los Ángeles de la Mañana”, donde el conductor hizo referencia a este escándalo pero con poco éxito, debido a que la famosa sostiene su postura de no dar charla sobre el tema.

No obstante, More Rial se mantiene activa en sus redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram donde se convirtió en una de las más buscadas influencer en este último tramo.

La famosa usa sus redes para dejar algunos posteos y mensajes que generan controversia entre los seguidores, como el que dejó últimamente: “Para muchos, la soledad y la mente son ar…. de doble filo. Si leés esto, no estás solo”, manifestó Morena.

Sin dudar, fueron muchos los usuarios que reaccionaron a la frase que posteó la mediática, cabe destacar que a la hija del conductor le toca afrontar este momento sola, debido a la pandemia por el coronavirus. De esta manera lo confesó cuando dijo que se encuentra en su departamento con su hijo y la niñera.

Otras Noticias