¡Lo dijo Ricardo Darín! ¿Se viene el anuncio de Úrsula Corberó y el Chino Darín?

El actor tuvo declaraciones sorpresivas.
martes, 28 de abril de 2020 · 19:42

Ricardo Darín le metió presión a Úrsula Corberó y su hijo, el Chino Darín, en medio de la cuarentena que pasan juntos ya que la pandemia del coronavirus los agarró en Buenos Aires. 

El actor de 63 años habló sobre la posibilidad de ser abuelo con La Nación y fue contundente: "Me puedo imaginar como abuelo. Es un ejercicio que hoy puedo hacer con alegría, pero hay que ver qué me pasará cuando esto suceda realmente".

Darín agregó: "Recuerdo a mi abuela Nonina, que falleció a los 101 años, a la que tenté varias veces para que se mudara cerca mío con la excusa de que así estaría más tiempo con mis hijos".

View this post on Instagram

Tomarse todo con calma.

A post shared by Ricardo Darin (@ricardodarinok) on

"Un día, se nota que un poco cansada de tanta insistencia, me dijo: Sabés qué pasa, mi vida, que ahora los chicos me gustan… pero un ratito", bromeó el protagonista de "El secreto de sus ojos"

El aislamiento encontró a la actriz de La Casa de Papel en Argentina con su novio, por lo que el padre del Chino Darín se permite ser reflexivo sobre su papel. 

View this post on Instagram

Mi mundo entre 4 paredes u2665ufe0f

A post shared by Chino Darin (@chinodarin) on

"Fui muy permisivo como padre, así que imaginate cómo voy a ser como abuelo: ¡un desastre! Y no me refiero a darle todos los gustos sino al ejemplo que puedo llegar a brindarle", confesó el ganador de un Premio Goya a mejor actor.  

Finalmente, Ricardo Darín tiró una indirecto a Úrsula Corberó y el Chino: "Yo no creo ser un buen ejemplo para nadie. De todos modos, me gustaría vivir la experiencia de ser abuelo, pero no estoy acelerado con el tema. Es más, como es algo que está tan fuera de mi poder de decisión, prefiero por el momento no ponerle ficha". 

Otras Noticias