¡Lo que le espera! Después de “cintura de pollo”, Mirko aprendió una mala palabra. ¡Terrible!

El pequeño es un mini adolescente rebelde.
martes, 28 de abril de 2020 · 10:16

Sin lugar a dudas, los internautas adoran las ocurrencias de Mirko. Con tan sólo dos años, domina el inglés, español y ¡va por el alemán!

Sin embargo, como cualquier chico, el pequeño influencer también tiene sus momentos de rebeldía. Por suerte, su padre filmó el momento exacto de su primera mala palabra.

Días atrás, el “rey de redes” le lanzó a Marley “cintura de pollo”, acompañado de muchas risas. En aquel episodio, el conductor remarcó su preocupación por lo que le espera para cuando sea adolescente.

En la última publicación, Mirko fue un paso más allá y descolocó a su papá. La familia estaba pintando, cuando Marley le intentó sacar un marcador.

El ganador más joven del Martín Fierro le dijo: “no me rompas las pelo…”. ¿De dónde lo aprendió? Según la estrella de Telefe, lo escuchó en la televisión y no deja de repetirlo. ¡Terrible!

Está claro que el travieso niño no comprende del todo el significado de la mala palabra. Sin embargo, con sus divertidas ocurrencias hace reír a sus 5 millones de seguidores.

View this post on Instagram

Cara de estoy listo para hacer una macana! #mirko

A post shared by MirkoWiebe (@mirko_ok) on

Sin lugar a dudas, Mirko es un pequeño adolescente rebelde. Con tan solo dos años, le hace frente a su padre. ¡Lo que le espera a Marley!