Luis Ventura enojado con una seguidora que lo acusó de usar canje en el cumpleaños de su hijo

El periodista se irritó con un comentario desafortunado.
martes, 28 de abril de 2020 · 18:05

La cuarentena obligatoria para frenar la transmisión del coronavirus, al parecer, a Luis Ventura no le fue obstáculo para darse maña y festejar el cumpleaños de su hijo Antoñito.

El pequeño cumplió 6 años y el conductor de “Secretos verdaderos”, no se privó en decoración temática de Mickey Mouse, regalos y una increíble mesa dulce.

Entre tanta incertidumbre, Antoñito tuvo su cumpleaños y pudo celebrar junto a Luis y el resto de su familia. Sin embargo, no hubo compañeros ni amiguitos del colegio en la fiesta porque todos cumplen la cuarentena en sus casas.

El periodista publicó una imagen del agasajo y escribió: “Festejamos los 6 años de Antoñito rodeados de amor”. Y les reconoció la buena predisposición a varias marcas por el ornamento, la pastelería creativa y la torta del cumpleañero.

La foto cosechó más de 700 likes y muchos comentarios felicitando a Ventura y a su hijo: “Eso es lo importante, que esté rodeado de amor”, “Felicitaciones Ventura, es hermoso tu hijo”, y “Feliz Cumpleaños Antoñito, sos un niño rodeado de amor”.

Pero todos los mensajes no fueron buenos, una seguidora muy fastidiada, lejos de darle el feliz cumple a su hijo, ironizó y le hizo una fuerte crítica a el presentador. “Dejen de pedir canje, ¡por Dios! Ja, ja, ja”, le escribió.

El presentador, algo irritado, no anduvo con muchas vueltas y le contestó al instante a la cibernauta, de una forma directa: “Y vos dejá de envidiar, ¡qué te importará!”.

Otras Noticias