"Me das miedo": Carina Zampini conmovida por un gesto del jurado. ¿Se acabó el amor con Petersen?

La conductora se sinceró en vivo.
martes, 28 de abril de 2020 · 15:02

El exitoso ciclo gastronómico de El Trece, "El gran premio de la cocina", conducido por Carina Zampini, sufrió algunas modificaciones, entre ellas, el cambio de jurados.

El reconocido chef, Mauricio Asta debutó como jurado y de inmediato sorprendió a los participantes y a la flamante conductora al mostrar su carácter fuerte. 

De entrada, el profesional discrepó con la opinión del resto y marcó su postura fuerte. Al dar la devolución, la actriz,  Christian Petersen  y Felicitas Pizarro lo escuchaban atentamente. 

La extraña actitud de Mauricio al darle una devolución a una participante sorprendió de inmediato a Carina, quien no dudó en mostrarle su descontento.

“Chicos, siento que…”, expresó el chef, pero rápidamente fue interrumpido por la conductora estrella del programa. ¿Qué dijo?

“Ay, Mauri, ya me estás dando miedo…”, exclamó la ex protagonista de "Dulce Amor", sin pudor. De inmediato, todos en el piso se lo tomaron a gracia.

Tras ser interrumpido por Zampini, el nuevo jurado siguió con su devolución. “Yo pienso que, en el día donde la originalidad tiene que estar presente, ese paso que hiciste, que dejaste los platos, fuiste a buscar el queso, que lo pusiste en una sartén… ¿qué restaurante da el queso en una sartén, que es grande, bueno, ¿pero chiquitita? ¡Es la originalidad! ¡Arte, arte, arte Amor! Me encantó”, concluyó, y se robó la mirada de todos.