“Me pareció una locura”: Susana Giménez cuenta la verdad y expone a Bublé. ¡Confirma lo inesperado!
La diva estuvo de visita en la casa de la pareja y vio todo con sus propios ojos.De manera sorpresiva, Susana Giménez se vio en el ojo de la tormenta a causa de devolver por unos días a su reciente compañera Rita, la cachorrita con la que tuvo problemas por su mal comportamiento.
Por este motivo, la famosa diva tuvo una entrevista con Jorge Rial para explicar todo lo que había pasado y no dudó en hablar de los controversiales temas que ocupan la atención de todos los programas de televisión.
“Estoy harta de que la gente sea tan estúp… y pueda creer que yo puedo devolver un perro. Me gustan más los perros que muchas personas”, dijo Susana indignada defendiéndose de Nicole Neumann.
Después de aclarar su situación y explicar que la cachorrita volverá a sus brazos cuando ya esté adiestrada, Giménez dio su opinión acerca de los dichos sobre Luisana Lopilato y Michael Bublé.
En ese sentido, Marcela Tauro le consultó: "¿Cómo ves lo que está pasando con Luisana Lopilato en las redes?" y la histórica conductora lanzó rapidísimo y sin pensar mucho: "Michael es un amor".
“Me pareció una locura (lo que se dijo). Yo estuve en su casa. Michael es un amor. Jamás podría pasar eso con ese hombre. Es lo más bueno. Está muerto por ella, es un padre maravilloso, es un sol. Además, ella tiene muchísimo carácter y no soportaría eso", afirmó la reconocida actriz sin dejar lugar a dudas.
Para cerrar y dejar muy en claro su postura, Susana remató con una frase que ella le dijo a la pareja en su paso por su casa en Canadá: "Han sufrido mucho juntos, él la mira con un amor. Yo por ahí estaba haciéndoles la nota y le decía, 'mirá como te mira Lu'".