"México necesita despertar": Mónica Ayos está muy angustiada y teme lo peor. ¡No puede más!

La actriz vive horas de mucho sufrimiento.
martes, 28 de abril de 2020 · 13:38

Mónica Ayos atraviesa la cuarentena en México, país donde reside hace ya varios años junto a toda su familia, que formó con Diego Olivera.

La actriz se encuentra actualmente resguardándose en su casa, sobre todo porque allí el aislamiento no es obligatorio como en nuestro país.

Recientemente, la hija de los reconocidos bailarines de tango brindó una entrevista a "Teleshow", y relató cómo es la situación en la capital mexicana.

"Tratamos de que el nivel de exposición sea el mínimo. Hacemos la compra del mes. La idea es salir lo menos posible porque el nivel de contagios es muy alto", expresó Ayos.

"Estamos haciendo la cuarentena en familia. Nuestra hija Victoria, Diego y yo en una casa, y Federico en su casa, que queda a diez minutos. Estamos en contacto permanente", contó la esposa del galán.

"Estamos tratando de que pase lo más rápido posible. Colaborando con la sociedad, deseando abrazar a nuestros seres queridos, y que todo esto termine de la mejor manera", manifestó Mónica.

"Se ha minimizado el brote. Se prioriza la economía a gran escala y se subestima al pueblo, y aún muchas personas siguen creyendo que esto no es grave y que se exagera", dijo para cerrar la argentina.

Otras Noticias