¡Momento único! Fede Bal recibe la noticia más feliz y ya se prepara con todo: "Vuelvo al ruedo"

El actor quiere dejar atrás todo lo malo y comenzar de nuevo.
martes, 28 de abril de 2020 · 08:44

Muchos fueron los momentos que en este corto tiempo el reconocido actor tuvo que superar, pero parece que todo va viento en popa y se encuentra mejorando.

Desde que le diagnosticaron cáncer de intestino, Fede Bal no pasa su mejor momento, la enfermedad lo obliga a someterse a un duro tratamiento en medio de la cuarentena y el miedo a un contagio por coronavirus.

"Mientras los rayos se aplicaban me enseñaron a visualizar como un ejército de diminutos soldados que entran por esos rayos invisibles con el objetivo de eliminar el tumor. Yo les puse rangos, caras y hasta los vi con un uniforme celeste y blanco. Y no pude evitar ver a mi viejo, desde algún lugar elevado, como dirigiendo a ese escuadrón. Estoy muy bien, confiado y con más fuerzas que nunca. Gracias por el cariño y el apoyo de siempre", había dicho Fede apenas comenzó el tratamiento.

Por suerte para Bal y para la tranquilidad de Carmen, se encuentra acompañado de su novia apostando a la convivencia y sostenido por su apoyo.

Después de tantas pálidas, el hijo de Carmen Barbieri logra conseguir un equilibrio y un gran momento de paz en su vida, por eso decidió dar un paso más en su recuperación.

Así fue que Ángel de Brito dio la mejor noticia en este ultimo tiempo para el ex de Laurita Fernández: "Vuelve a trabajar @balfederico debuta con su programa de radio los viernes en @RadioLate con @fermetilli y @pepeochoa88 los viernes dos horas. Voy a ser el Padrino", anunció muy feliz el líder de LAM.

Fede muy presente en las redes no tardó en contestar: "Jajaja ahí va! Vuelvo un poco al ruedo. Y que mejor que nuestro padrino tire la primicia! Un equipo de lujo, y un programa diferente, a reírnos y a conectarnos con ustedes!", escribió lleno de emoción.

Otras Noticias