Nicole Neumann y su reacción cuando filmaron una carnicería: “¿Qué es lo agradable de ver…?”

La modelo cuando vio la imágenes hizo “caras” de desagrado.
martes, 28 de abril de 2020 · 19:00

En el programa “Nosotros a la Mañana” que conduce el "pollo" Álvarez, la lluvia no frenó la labor del notero Santiago Zeyen, y salió a transitar la ciudad de Buenos Aires para ver los negocios que están abiertos en plena pandemia por coronavirus. Todo transcurría mientras Nicole Neumann estaba en vivo a través de una vídeo llamada.

El cronista no sabía que la modelo estaba participando en el programa, y mientras andaba por las veredas de la ciudad bajo la lluvia, comentó: “Acá hay una dietética, una verdulería y una carnicería. Estamos en vivo, ¡mirá qué lindo el salamín! ¿Cuánto está?”.

“Menos mal que no está Nicole porque no le gustaría que entre acá”, dijo Zeyen, mientras se retiraba del negoció y sin pensar que la panelista lo estaba viendo.

La cantante mostró su enfado con la situación y le dijo al movilero: “Santi, en la dietética y en la verdulería no entraste a preguntar el precio de nada”.

“Yo no tengo problema que la gente coma carne alrededor mío, pero a la carnicería me da mucha impresión entrar”, agregó con cara de desagrado la empresaria.

Queriendo hacer salir de las casillas a Nicole, que es ultra defensora todo lo relacionada con el maltrato animal y además practica el veganismo, Santiago volvió a la carnicería.

“Ni te miro. ¿Qué es lo agradable de ver un cadáver? Perdón, pero no es lindo”, agregó la modelo tapándose la cara y haciendo caras de asco.