"No hay camas, no hay respiradores, no hay...": Pampita aterrada por el avance del coronavirus

La modelo hizo un fuerte descargo.
martes, 28 de abril de 2020 · 22:31

La propagación del coronavirus ha paralizado la rutina de nuestras vidas y muchos aseguran que nada será como antes luego de que se retomen las actividades. A pesar de que se pide evitar la paranoia social, ahora Pampita difundió un descargo que expresa su angustia.

Muchos de los famosos aprovechan su popularidad en las redes sociales para aportar su granito de arena, difundiendo información sobre las recomendaciones de higiene en el contexto de esta enfermedad, como así también propuestas para distraernos en medio del caos. La modelo opta por hablar crudamente, sin filtro, sobre la actual situación del país.

El contagio del virus comenzó en China y se expandió por Europa hasta llegar a Latinoamérica. Como sabemos, Argentina es uno de los países que más controlada tiene la curva de casos, ya que tomó medidas preventivas a tiempo. Como todos, la diosa argentina destacó la importancia del aislamiento social, el cual continúa vigente para las grandes ciudades.

La semana pasada, la conductora de Telefe tomó una nueva medida que difundió en sus redes sociales: la inmunización. Los especialistas recomiendan a los pacientes que son parte de los grupos de riesgo colocarse la vacuna antigripal, algo que ella también adoptó.

"¡¡¡Al fin!!! Hace bastante que había pedido mi turno, ¡ahora sí ya tengo mi vacuna antigripal Tetravalente! Gracias doctor @doctorCapuya !!! 🙏👨‍⚕️💉 Yo no estoy entre los grupos de riesgo, pero me cuido y cuido a mi familia de la gripe. Si vos sí estás entre los grupos de riesgo, ¡por favor vacunate! Pedí tu turno con tiempo, cuídate, y lo más importante... ¡quedate en casa!", aconsejó Carolina.

 

Ahora, la famosa volvió a sumarse a la concientización y, a través de su cuenta de Instagram, envió un mensaje a sus más de cinco millones de seguidores. "¡No salgas, por favor! ¡No salgas de tu casa! ¡Cuidá a los tuyos, cuidate vos y cuidá a los demás! No hay camas, no hay respiradores, no hay personal médico suficiente si nos contagiamos todos a la vez. Organizá las compras una vez por semana con todo lo que necesitás", expresó.

Por último, Ardohain pidió tolerancia ante esta difícil situación:"No busques excusas para salir por cualquier cosa. Ya llegará el momento de salir y disfrutar de esa libertad que tanto extrañamos. Pero hoy usemos la razón y la conciencia para elegir protegernos entre todos: yo te cuido y vos me cuidás a mí #yomequedoencasa #quedateencasa".

Otras Noticias