¡No hay privacidad! Paula Chaves grabó a Pedro Alfonso mientras lloraba. ¿Da o no da?

La modelo dejó en evidencia a su marido.
martes, 28 de abril de 2020 · 01:45

Sin dudas, una de las parejas más queridas de la farándula argentina son Paula Chaves y Pedro Alfonso, quienes están a la espera de su tercera hija, Filipa. Ahora, parece que el productor está más sensible que ella, y fue escrachado en un video.

Tras pasar la temporada de verano en Villa Carlos Paz, donde el actor protagonizó "Atrapados en el museo", ahora se encuentran en aislamiento por la pandemia de coronavirus, y la modelo está a pocos días de dar a luz.

Mientras tanto, aunque todo está parado, se emiten los programas grabados de "Bake Off Argentina", la competencia de cocina que conduce la diosa argentina por la pantalla de Telefe.

Como sabemos, es la segunda temporada en que la famosa está al frente del reality que causó furor en varios países y en Argentina también tiene muchos seguidores.

Por supuesto, la reconocida figura sigue de cerca las emisiones desde su casa y, al parecer, su marido está más enganchado que ella. Incluso, se compenetra tanto con cada programa que se emociona hasta las lágrimas.

Por eso, fue grabado por la conductora mientras lloraba desconsolado por la salida de Marcos, uno de los jóvenes participantes que fue el último en abandonar el ciclo televisivo. 

"Todos los programas se viven con muchas emociones... es una competencia y solamente uno va a ganar... ¡Lo importante es pasarla bien y darlo todo! ¡¡¡Próximo domingo, PROGRAMÓN!!!", expresó Paula al despedir al concursante. Luego, lo filmó al artista y contó: "Pedro Alfonso llora porque se fue Marcos". ¡Lo mandó al frente!

Otras Noticias