¡No lo puede soportar! Marcelo Tinelli y la decisión más dura de su vida. ¿Sin salida?

El conductor se ve acorralado y peligra su futuro al aire.
martes, 28 de abril de 2020 · 07:50

Pero las noticias no son buenas para el conductor más importante de Argentina, ya que las recientes medidas anunciadas por el presidente Alberto Fernández, que prolongan las restricciones sanitarias a fin de evitar que se propague la pandemia de coronavirus, complican la vuelta al aire de su programa.

Desde que volvió de Esquel, Marcelo Tinelli se dedicó a ordenar las cosas para que de una vez por todas, pueda iniciar Showmatch y más puntualmente "Bailando por un Sueño".

Tanto es así, que este lunes en Los Ángeles de la Mañana, Lourdes Sánchez dio información exclusiva y reveló que la producción del programa que encabeza Marcelo está tomando la decisión de sacar algunas parejas del certamen de baile.

View this post on Instagram

Muy pronto u2665ufe0f

A post shared by Marcelo Tinelli (@marcelotinelli) on

Ángel De Brito expuso en vivo: "Escuchame, Lourdes, ¿cuál es la pareja que no va a estar en el 'Bailando'?", y ella con pesar indicó que la que parecía ser su pareja favorita, fue cancelada de la pista de Marcelo Tinelli sin siquiera haber comenzado.

"Lamentablemente, Noelia Marzol con el Tucu López que, me parecían un fue..., no van a estar", dijo la ex participante del programa que conduce Marcelo Tinelli y luego agregó: "Es por esto que cada vez se extiende más la apertura del programa".

"Claro hay que limpiar parejas", acotó Ángel y la esposa del Chato Prada sumó: "También peligran Baclini con Cinthia Fernández". "¿Peligran?", preguntó De Brito sorprendido a lo que Lourdes respondió: "Y sí. Hay mucha pareja".

De esta manera, la producción y el propio Marcelo Tinelli se muestran preocupados por el futuro del programa, y si bien tienen ya pensado incorporar más segmentos de humor para compensar la falta de contacto físico que se notará en la pista, si quieren comenzar en los próximos días con las emisiones, deberán mutar parte de su contenido ya que la cuarentena y las medidas restrictivas no parecen tener fecha cierta de finalización.

Otras Noticias