“No sé cómo se sigue": Ricardo Centurión está devastado y ya no aguanta tanto dolor. ¡Fuerza!
El futbolista se siente muy angustiado por la pérdida de su novia.En medio de la cuarentena, Ricardo Centurión tuvo que enfrentarse a uno de los dolores más grandes de su vida: el fallecimiento de Melody Pasini, su novia.
Recordemos que a fines de marzo, la joven viajaba en su auto cuando le dio un paro cardíaco y lamentablemente perdió la vida. Hace unos días, el reconocido futbolista decidió recordarla con unas emotivas palabras.
Tal es así, que Centurión tomó su cuenta de Instagram e hizo un video en vivo para interactuar con su más de millón de seguidores.
“No sé cómo se sigue, pero hay que convivir con esto; no queda otra que seguir adelante, por mi familia, por los que quedan", comenzó diciendo entre lágrimas el famoso deportista.
“Lamentablemente no hay explicación para esto, es un dolor muy grande. Nadie se imagina el dolor que se siente”, continuó Ricardo.
“No se explica, es un sueño, creo que todos los días de mi vida van a seguir siendo un sueño", agregó el delantero de Vélez Sárfield.
“Quería dejarles un saludo y un abrazo grande a todos los argentinos y a todos los que la están pasando mal. Cuidémonos entre todos”, concluyó angustiado Ricardo Centurión, quien atraviesa uno de los momentos más complicados de su vida.