"No tengo límites": Natalie Weber apareció al natural y no tuvo piedad. ¡Se desmaya Mauro!

La modelo dejó sin aliento a sus seguidores.
martes, 28 de abril de 2020 · 14:13

Si de acaparar miradas se habla, Natalie Weber es una verdadera experta en el asunto. Como de costumbre, dejó sin aliento en los internautas.

La influencer compartió una postal muy jugada en su cuenta oficial de Instagram que repercutió fuertemente en la web. ¡Wow! ¿Ya la viste?

En plena cuarentena obligatoria, la modelo aprovecha el tiempo libre para entretener a sus dos hijos y además, destina gran parte de su tiempo a robar suspiros.

“Una buena chica conoce sus límites, una mujer inteligente sabe que no tiene ninguno”, escribió la esposa de Mauro Zárate en su publicación nueva.

Rápidamente, la panelista de "Incorrectas" recibió miles de halagos en torno a su figura y a su belleza pocas veces vista. ¡No se puede creer!

View this post on Instagram

Sunset ud83cudf05 @approfessionaloficial

A post shared by Natalie Weber u2665 (@nannitaweber) on

"Sos la más linda de Instagram", "En estos momentos quisiera ser Mauro", "Sos una belleza, me encantó esta foto", fueron algunos de los comentarios que recibió la esposa del futbolista de Boca Juniors.

Sus fieles seguidores ya están acostumbrados a las postales encantadoras de la mediática en las redes sociales. ¿Qué te pareció?