¿Nos mintió a todos? Fede Bal vuelve a trabajar y genera polémica. ¡Al final no era tan grave!

El actor contó hace unas semanas que padece cáncer.
martes, 28 de abril de 2020 · 15:46

Hace apenas algunas semanas que Fede Bal sacó a la luz que padecía de cáncer de intestino y vimos a su familia y más queridos sufrir considerablemente.

En un principio, el reconocido actor había dado un mensaje en el que comunicaba que se iba a alejar de las redes sociales para irse un poco “para adentro” y lograr curarse de tan horrible enfermedad.

Pero con el paso de los días, Fede entendió que contar lo que le estaba pasando y mostrar el paso a paso iba a ayudar a concientizar a que los jóvenes como él entendieran que los chequeos médicos son muy importantes para la salud, tengamos la edad que tengamos.

Fue en ese momento que ocurrió un click en la cabeza de Bal y empezó a compartir en sus redes sociales cómo son sus tratamientos y el día a día de la enfermedad.

En el día de hoy, el hijo de Carmen Barbieri está en la lupa de todos ya que está listo para volver a trabajar. Tendrá participación en un programa de radio y su padrino será Ángel de Brito.

Lo curioso de todo esto es que a pesar del doloroso tratamiento y de lo débil que está, el productor teatral tenga fuerza para comenzar a trabajar de nuevo.

Sin duda que los riesgos que corre Federico saliendo de su casa, con las defensas bajas y con la pandemia de coronavirus dando vuelta, es muy alto. Esperemos que puedan encontrar la forma de que él pueda despejar su cabeza sin correr tanto peligro, por ejemplo participar de la radio de manera remota.

Otras Noticias