REALEZA

Ojalá no sea cierto: el rumor que no deja dormir a Kate Middleton

El Príncipe William también lo sabe.
martes, 28 de abril de 2020 · 18:13

Es una de las historias que no ha dejado dormir al Príncipe William desde pequeño y que ahora le quita el sueño a su esposa Kate Middleton. El día que el hijo del Príncipe Carlos sea coronado como el Rey de Inglaterra en la abadía de Westminster, su esposa recibirá el título de consorte.

Si bien Kate Middleton será coronada como Reina consorte en en una ceremonia más sencilla que la del Príncipe William, hay un detalle que tiene en vilo a la pareja hasta que llegue el gran día. Una jornada histórica que puede adelantarse más de lo pensado teniendo en cuenta que la Reina Isabel tiene 94 años, y que el Príncipe Carlos no ha dado señales de controlar el poder luego de recuperarse del COVID-19.

Se trata de la corona que llevará en la cabeza Kate Middleton y un rumor que ha condenado a las reinas consortes de la realeza británica desde la bisabuela del Príncipe William: una maldición que ha acompañado hasta a la Reina Madre y que antes de que le toque a Kate deberá pasar por Camilla Parker Bowles.

¿A qué teme Kate Middleton? Tanto la Reina Madre como las reinas consortes anteriores a ella, María de Teck y Alejandra de Dinamarca, lucieron coronas de diamantes realizadas exclusivamente para ellas. Tal como indica la tradición a rajatabla británica, lo mismo sucederá para la duquesa de Cambridge.

Pero si no se realizara una nueva corona para Kate Middleton con la intención de abaratar costos, el periódico Evening Standard ya ha especulado con la posibilidad de que Kate utilice la misma joya que se creó para la Reina Madre. Esto se desprende que la duquesa de Cambridge y Kate quieran ahorrar el gasto como un gesto de austeridad.

View this post on Instagram

u2665ufe0fu2665ufe0fu2665ufe0f

A post shared by Kate.Middleton.outfits (@kate.middleton.outfits) on

La corona destinada a Kate Middleton está expuesta en la Torre de Londres acompañada por el resto de joyas que componen el legado de la monarquía británica: la corona de 1937 no ha estado desprendida de polémica y hay quienes aseguran que una maldición la persigue.

"Quien posea este diamante dominará el mundo, pero también conocerá todas sus desgracias. Solo Dios, o una mujer, pueden llevarlo con impunidad", indica la maldición, el rumor que Kate Middleton y el Príncipe William ruegan que no sea cierto: la Reina Madre vivió 101 años. ¿Qué será de la vida de la Duquesa de Cambridge?

Otras Noticias