“Para mí fue muy emotivo”: Nico Riera habló muy conmovido del regreso de “Casi Ángeles”

El actor recordó los días de grabación de la tira.
martes, 28 de abril de 2020 · 22:44

Nico Riera habló del regreso de “Casi Ángeles” a la televisión, en una entrevista en el programa de radio “Por si las moscas”, que se emite por “La Once Diez”, y muchos fanáticos lo siguieron minuto a minuto.

El artista dijo muy emocionado lo que significaba la tira para el: “Para mí fue muy emotivo porque me llevaba al momento de la grabación de ese capítulo que se grabó hace 13 años”.

“Entonces, empecé a recordar situaciones, el decorado y el tiempo que pasamos ahí, porque fueron cuatro años grabando en esos estudios y fuimos creciendo a medida que íbamos haciendo la serie”, agregó el galán.

Nico expresó la marca a fuego que les dejo a los seguidores de “Casi Ángeles”: “La serie como que nunca terminó de irse del público y muchos lo seguían viendo por Internet. La mayoría de los mensajes que me llegan es de gente que me dice que vieron Casi Ángeles ocho veces y que no lo pueden soltar”.

Y el actor añadió: “Es una historia que está muy bien escrita y producida. Creo que pegó mucho en el público porque fueron cuatro años de acompañar a los niños y adolescentes”.

Riera se refirió también a cómo lleva sus días en cuarentena: “Estoy engordando, el tiempo en la cocina es como que uno le dedica más, soy un buen cocinero. Siempre estuve presente cuando mi abuela cocinaba y aprendí mucho de ahí”.

“Tenemos dos gatitas que le pusimos Moria y Susana. Hicimos una encuesta en Instagram para buscar nombres y no me gustaba ninguno, después se me ocurrió esto. Susana es más independiente, anda por los techos de los vecinos. Y Moria se queda más tranquila en la cama”, concluyó, entre risas el artista.

Otras Noticias