Polémica con Marcelo Tinelli y Showmatch: "Me sacaron"

Una de las figuras del certamen confirmó la información.
martes, 28 de abril de 2020 · 16:58

Noelia Marzol confirmó que "la sacaron" del Bailando por un Sueño 2020 durante una entrevista, desmintiendo a Lourdes Sánchez quien explicaba que el motivo para no participar del certamen de Marcelo Tinelli era una renuncia

Consultada por Marcela Tauro, la bailarina de 33 años aclaró la cuestión en torno a Showmatch: "Esa versión también le llegó a mi coach y lejos está de mí dejar sin trabajo a la gente". 

Cabe recordar que Noelia iba a participar del Bailando con "El Tucu" López, quien también es su compañero en la última obra de José María Muscari.  

En su última participación en el programa de El Trece, la actriz y modelo bailó con El Polaco llegando a las instancias finales y siendo una de las protagonistas.

"Si yo renunciaba mi equipo también se iba a quedar sin participar. No fue decisión mía", enfatizó Marzol y aclaró que la decisión de la producción de Tinelli fue anterior al video de El Tucu en redes sociales donde mostró de más.  

Por si fuera poco, la nacida en Buenos Aires aclaró que tenía planificado todo el año en base a su trabajo en Bailando por un Sueño por lo que la situación la perjudica. 

Un detalle no menor es que Noelia Marzol aclaró que la producción de Marcelo Tinelli bajará varias parejas, ya que decidieron que no tendrán tantos participantes. 

Otras Noticias