¡Por sus hijos! La difícil decisión de Vanina Escudero en medio de la cuarentena: “Decidimos…”

La famosa sorprendió a sus seguidores.
martes, 28 de abril de 2020 · 20:54

Vanina Escudero reveló la decisión que tomó en medio del aislamiento obligatorio impuesto por el Gobierno Nacional para tratar el coronavirus.

Vanina y Álvaro Navia tomaron una determinación muy importante que cambió sus vidas en convivencia. La misma tiene que ver con sus dos hijos.

Escudero quiere protegerlos de ciertos contenidos en la televisión por eso Benicio y Joaquina no mirarán los noticieros junto a sus padres.

"Con Álvaro decidimos no mirar los noticieros delante de ellos. Hay mucha información que no está buena que ellos consuman para no generarles ansiedades y miedos innecesarios”, agregó la famosa a “Pronto”.

Además la artista contó que sus hijos cuentan con la información mínima que necesitan para lograr entender la realidad de lo actual tanto en el país como en el mundo.

En cuanto a sus conversaciones sobre la terrible enfermedad la argentina dijo: “Tuvimos que darles una explicación corta y eso fue más que suficiente. Ellos saben que no se puede ver a nadie, ni familia ni amigos, y lo entendieron bastante bien”.

El aislamiento es un tema muy importante para ellos por eso la estrella lo vive de una forma muy particular con sus hijos: “Para ser sincera, pensé que nos iban a estar saltando arriba de la cabeza por el encierro, pero no: se están portando súper bien y juegan mucho juntos. Me hacen acordar un montón a cómo jugábamos de chicas con mi hermana Silvina”.

Otras Noticias