“¿Qué cuelga ahí atrás?”: Guido Kaczka vio algo impensado en el baño de Julieta Nair Calvo

El conductor vivó un momento incómodo con la actriz.
martes, 28 de abril de 2020 · 19:55

En el programa “Bienvenidos a bordo” que conduce Guido Kaczka, paso algo muy particular cuando Julieta Nair Calvo y su novio el empresario gastronómico Andrés Rolando con quien está pasando esta cuarentena.

El conductor mientras transcurría el juego, le solicitó a la actriz de “Separadas” que para la siguiente pregunta cambie de lugar en la casa.

Para sorpresa de todos, el lugar elegido por el presentador fue el baño. La bailarina algo incomoda caminó hacia él, pero se vio un detalle imprevisto en el lugar.

“¿Por dónde pasó? Había ropa, ¿un camarín? Yo veo a actores y pienso que todo es un camarín. Perfecto, ya está en el baño. ¿Qué cuelga ahí atrás?”, indagó Guido.

La actriz espantada contestó al ex “Chiquititas”: “Ay, pensé que las bom… que estaban colgadas ahí, que las estabas viendo. Mirá si estaba la cámara dada vuelta. Las bom… no, es mucho”.

“No, no las vi, Juli. Allá, en la punta, veo que cuelga algo”, expresó Kaczka. A lo que la modelo contestó muy tranquila “Sí, unas lucecitas”.

“¿Me estás cargando que vas al baño con luces de Navidad? Pero sabés que es bueno, para no prender el farolazo a la noche. Tenés una pequeña Navidad”, agregó el conductor.

Otras Noticias