¡Qué fiasco! Un participante de “Bake Off” se volvió meme por la desastrosa decoración de su torta

Por lo menos fue graciosa…
martes, 28 de abril de 2020 · 20:58

“Bake Off”, el programa que conduce cada domingo Paula Chaves en la pantalla de Telefé, desafía a cocineros no profesionales a desarrollar sus habilidades para la pastelería.

Los resultados generales de todos los participantes del concurso suelen ser de excelencia y cada fin de semana sorprenden con exquisiteces dulces que se sienten a través de la pantalla.

Marcos, el participante que quedó fuera del programa en la última emisión, quedó registrado en la historia por la particular decoración que le hizo a su torta.

 “Tiene algo de café, pero está raro. Como café quemado”, sostuvo Christoph. “La decoración también esta rara, tuviste algún problema con la manga”, agregó el jurado de "Bake Off".

Para el público, el resultado fue tan gracioso que decidieron convertir la foto de su torta en un meme y volver al programa de Telefe una tendencia en Twitter.

“Lo que te piden/lo que presentan”, fue uno de los chistes que los usuarios hicieron con la decoración de Marcos en su último trabajo en el programa.

La decoración fallida de Marcos lo dejó afuera del concurso, aunque igual conserva la oportunidad de volver en una nueva competencia entre eliminados.

Otras Noticias