¡Que no lo diga! Criticaron a Cande Tinelli por sus superficiales necesidades de cuarentena

Las preocupaciones de la hija del conductor.
martes, 28 de abril de 2020 · 18:05

Cande Tinelli es hija de uno de los empresarios más exitosos del país y, aunque no le gusta que resalten sus privilegios por ser parte del clan Tinelli, lo cierto es que los tiene.

Y eso fue lo que opinaron los seguidores de Cande al escuchar, a través de sus stories de Instagram, cuáles son sus preocupaciones en esta cuarentena.

"No quiero mostrarles lo que soy debajo de este filtro hermoso que tiene pestañas y labial y la piel perfecta. Soy un cuco, doy miedo", le contó la hija de Marcelo a sus seguidores.

"No sé ustedes, yo necesito urgente ir a Duilio (cirujano especialista en inyecciones de colágeno) a Mai (dedicada a las extensiones de pestañas), a Braverman (odontólogo)", dijo Cande.

 Y, luego, la cantante agregó: "Es realmente preocupante. Pero bueno, hay que dejar descansar el cuerpo".

View this post on Instagram

ud83eudd8b

A post shared by ud835udd77ud835udd8aud835udd91ud835udd8au2019 (@candelariatinelli) on

Las preocupaciones estéticas de Cande no es lo único que le quita el sueño en estas semanas. También el aislamiento le trajo grandes cambios en su dieta: "Me estoy lastrando todo", afirmó.

La imposibilidad de realizar todos estos retoques estéticos realmente indigna a Candelaria y así se lo advirtió a sus seguidores: "Si me saco todos estos filtros que estoy usando, me dejan de seguir todos".

Otras Noticias