"Quiero ver la cara de...": Evangelina Anderson se metió de lleno en la polémica. ¡Tiembla Nicole!

La inesperada reacción de la esposa de Demichelis.
martes, 28 de abril de 2020 · 12:58

Normalmente, Evangelina Anderson no se mete en polémicas, pero esta vez parece que no quiso quedarse al margen del debate.

La modelo se encuentra viviendo hace ya varios años en Munich, debido a que allí está el trabajo de su marido, el jugador de fútbol Martín Demichelis.

Incluso antes de formar una familia con el cordobés, la bailarina ya había comenzado a alejarse de las idas y vueltas de la farándula.

Sin embargo, cuando surgió un tema con el que se sintió profundamente involucrada, Evangelina no dudó en dar su opinión al respecto.

Días atrás, Nicole Neumann desató una ola de cruces, por sus declaraciones sobre la forma de alimentación que les inculca a sus hijas. Y la esposa del futbolista la contradijo.

En relación a eso, Anderson expresó: "Aprovecho este posteo para responderles a muchos de ustedes, que me preguntan sobre nuestra alimentación. Como algunos ya saben, soy vegetariana desde que era bebé".

"Yo voy a seguir ofreciéndoles carne, explicándoles de dónde viene. Lo de ser vegetarianos o no es una decisión que ya tomarán ellos si quieren. Es mi decisión personal y no quiero convencer a nadie", dijo para cerrar, la famosa.

Otras Noticias