¡Responsable! El festejo de Luis Ventura que le tapó la boca a muchos. ¡Así se hace!

El periodista y una buena actitud.
martes, 28 de abril de 2020 · 13:10

Luis Ventura es uno de los periodistas de espectáculo más reconocidos de la televisión argentina. La dupla que protagonizó junto a Jorge Rial por más de una década, lo convirtió en uno de los referentes máximos de la farándula del país.

Luego de abandonar Intrusos, Ventura continuó en su cargo de jefe de redacción de la revista Paparazzi, y ha participado como panelista en los programas más reconocidos del ambiente artístico.

El ciclo televisivo “Secretos Verdaderos” transmitido por Canal América y conducido por el ex Intrusos, se ha transformado ya en un clásico, presentando profundos informes biográficos de las figuras más relevantes del país.

Este fin de semana, el reconocido periodista celebró el cumpleaños número 6 de su pequeño hijo Antonito, y la pandemia no le impidió celebrar a lo grande.

Con una gran decoración temática basada en Mickey Mouse, el hijo de Luis pudo soplar las velitas rodeado de su familia. Aunque el festejo fue íntimo y sin amigos del cole, el niño se divirtió a lo grande.

View this post on Instagram

Antou00f1ito empezu00f3 las clases... Adelante!

A post shared by Luis Ventura (@luisventurasoy) on

“Festejo los 6 añitos de Antonito rodeado de amor”, escribió el famoso conductor en su cuenta oficial de Instagram, junto a una postal de todos los preparativos de la gran fiesta.

En uno de los carteles que adornaban la fiesta del hijo del popular panelista, se pudo leer “Yo festejo en casa”, en una actitud muy responsable con los tiempos que corren. ¡Felicidades!