¡Se agranda la familia! Oriana Sabatini y Dybala lo confirmaron. ¡Qué ternura!

La pareja se mostró muy feliz.
martes, 28 de abril de 2020 · 08:37

Oriana Sabatini y Paulo Dybala blanquearon su relación amorosa, luego de que el astro futbolístico culminara su participación en el mundial de Rusia 2018 junto a la selección nacional.

Si bien ya circulaban algunos rumores, la confirmación llegó a través de sus redes sociales, cuando los tortolitos comenzaron a compartir fotos juntos. Para ese entonces, la carrera como cantante internacional de Sabatini estaba en la cresta de la ola.

Decidida a apostar al amor, la hija de Catherine Fulop dejaría de lado parte de su carrera artística para poder acompañar a su pareja durante sus recesos en el fútbol europeo.

View this post on Instagram

De gala ud83dudda4u2728

A post shared by u306e u5c3a uff89 uff91 u5200 uff91 (@orianasabatini) on

Luego de un año y medio de mantener una relación a distancia, la pareja decidió ir un paso más allá. Oriana se mudaría a Torino, Italia y comenzaría la convivencia con el jugador de la Juventus.

Hace un mes, Italia ya se encontraba instaurada como el epicentro de la pandemia del coronavirus, y la peor noticia llegaría de manera rápida. Dybala y la cantante argentina dieron positivos en sus testeos, y desde ese entonces, transitan juntos la recuperación.

View this post on Instagram

ud83eudd0eud83cudf38

A post shared by u306e u5c3a uff89 uff91 u5200 uff91 (@orianasabatini) on

Intentando traer algo de tranquilidad a sus seguidores y familiares, tanto el goleador como la hija de Ova, se encargan de compartir su día a día en las redes sociales, mostrando que se encuentran en muy buen estado y recuperándose óptimamente.

Esta semana, Paulo compartió a través de su cuenta de Instagram, la foto del nuevo integrante de la familia. Una cachorra de la raza Shiba Inu, llamada Kaia. La mascota se ha transformada en un bálsamo de alegría para Oriana, y su madre también se ha manifestado muy feliz por la recién llegada. “¡Mi nieta! Kaia, la abu te ama”, escribió Fulop en la red social de su yerno.

Otras Noticias