¡Se desmorona El Trece! Telefe dejó en la ruina a Guido Kaczka y se anticipa lo peor. ¿Quién gana?

Terrible batalla entre los dos canales.
martes, 28 de abril de 2020 · 12:21

El programa "Bienvenidos a Bordo" que conduce Guido Kaczka de lunes a viernes por El Trece, se convirtió en un verdadero éxito de todas las noches y para Telefe, es muy difícil darle batalla a semejante triunfo.

Lamentablemente, “Juntos Podemos Lograrlo” el programa que conduce Santiago Del Moro no cumplió con las expectativas en rating y perdió por amplia ventaja contra el famoso conductor de El Trece

Ante este fracaso, la programación de Telefe decidió sacar del aire en el horario prime time al nuevo ciclo periodístico, y en su reemplazo, aparecerá una nueva novela brasileña para pelear contra Guido.

Para ganarle al presentador estrella, el diez vuelve a apostar por las ficciones extranjeras como ya lo hizo con “Moisés y los Diez Mandamientos” o “Josué y la Tierra Prometida”.

Este nuevo éxito se llama "Jesús" y es una atrapante historia con 193 episodios que se emitirá a las 22, en el mismo horario que ocupa del Moro. ¿Qué dirá el conductor de El Trece

De esta batalla contra del Moro, Kaczka salió victorioso y va por más triunfos en la pantalla de El Trece. Por lo general, el programa "Bienvenidos a Bordo" suele marcar 8.2 puntos de rating.

Tras este sorpresivo cambio de programación, Guido dará nuevamente pelea a esta novela brasileña para quedarse con la victoria. ¿Quién ganará? 

Otras Noticias