¡Se destapó la verdad! Pamela David contó lo que sucede en América TV y expuso a Daniel Vila

La conductora habló en una entrevista radial y tuvo declaraciones polémicas.
martes, 28 de abril de 2020 · 09:59

Pamela David inició su carrera como modelo y actriz, aunque luego logró crecer en los medios de comunicación como conductora de su propio programa en la pantalla de América, canal del que es dueño su marido, Daniel Vila.

Cuando se consolidaba en su horario vespertino, para sorpresa de todos, Pamela decidió abandonar su programa "Pamela a la tarde" y refugiarse en el mundo de las redes sociales.

Si bien, David había deslizado que ya no se sentía cómoda con los formatos que preponderaban en la televisión actual, esta vez fue más que contundente en una entrevista radial y expuso al canal de esposo.

En diálogo con “Por si las moscas”, Pamela David aclaró: “Yo hoy no entro en el ADN de América, cuando me fui fue una decisión muy dura para mí. La verdad es que fue una decisión muy difícil, pero no extraño. En el canal no encontré lugar para hacer lo que a mí me gusta hacer”.

“Me gusta lo que puedo hacer ahora en Instagram, si algún día aparece una oportunidad para lo que estoy haciendo en un canal, genial. Pero ahora meterme en la vida del otro, la historia de un panelista contra otro, el invitado que falta el respeto, te dice cualquier cosa en la cara… No tengo ganas”, volvió a destacar la esposa de Daniel Vila.

Por último, la ex conductora de América dijo: “Yo el año pasado me di cuenta que la gente necesitaba sanar, necesitaban relajar, encontrarse con el interior de uno mismo. Por eso sentí que era el momento de arrancar con los lives”.

De esta manera, Pamela dejó en claro que en el canal de su esposo no hay lugar para programas familiares y que vayan en sintonía con el espíritu que ella busca, por el contrario priman los ciclos donde imperan la confrontación y la pelea. ¿Qué dirá Daniel Vila?

Otras Noticias