"Se fue y no dijo nada": Marcelo Polino soltó el profundo dolor que lo atormentó por años
El periodista de espectáculos, uno de los más reconocidos del país, abrió su corazón.A fuerza de tenacidad y talento, Marcelo Polino se abrió paso en la gran ciudad y supo construir su nombre en el mundo del espectáculo. Y más allá del éxito actual, el periodista no tuvo una vida fácil.
En su intervención en el programa de Andy Kusnetzoff, el periodista reveló algunos detalles de cómo fue su vida familiar. En ese sentido, recordó cómo su padre lo abandonó sin dejar rastro. "El conflicto es conmigo, es personal, porque a él nunca lo vi, no tuve relación”, explicó en la mesa de PH, Podemos Hablar.
El padre de Polino no dejó pistas de su paradero. Y más allá de los intentos de ubicarlo, todo fue en vano. “Se fue y no dijo nada. Intenté averiguar cuando vine a Buenos Aires; fui a los padrones y ya no vivía, pero nunca se supo nada”, manifestó el periodista.
La mamá de Polino, por otra parte, se enteró hace poco más de una década que el padre de su hijo había fallecido. También les dijeron que el progenitor del periodista había estado en India. "Todo muy tomado por alfileres”, dijo sobre esa información que les llegó en algún momento.
Muy a su pesar, Marcelo lamentó que no pudo "reconstruir lo que pasó”, pero que más allá de que le hubiera gustado, no siente que tenga un asunto pendiente.
“Mi abuelo, que era una persona muy conocida, el gerente del banco del pueblo de Tres Arroyos, tomó un rol paterno muy fuerte”, agregó el conductor de Polino Auténtico sobre la figura que lo contuvo en aquellos años de abandono paterno.
"¿Te gustaría que aparezca un medio hermano?”, le planteó Andy en un momento de la charla. "La verdad que no, yo estoy bien así", se sinceró Polino. “Yo tengo una vida muy pública por un lado. Y por otro, mi pedacito muy pequeño, mi vida privada, que me guardo para mí”, explicó el jurado del Bailando. “Preferiría que no”, resumió para concluir.