¡Se le cayó la careta! La “rivalidad" oculta de Natalia Oreiro con... el secreto mejor guardado

La artista lo contó todo.
martes, 28 de abril de 2020 · 21:50

Natalia Oreiro concedió una entrevista con Santiago Del Moro en el programa “Juntos Podemos Lograrlo”; allí reveló su “enemistad con esta famosa artista.

Natalia no se queda atrás cuando se trata de famosas de las telenovelas y su lugar en el mundo, pero cualquier comentario entre una y otra genera peleas sin final, ahora ella es noticia.

En una charla la semana pasada con Del Moro, Oreiro recordó el éxito de “Muñeca brava” y sacó a la luz un problema con Thalía, quien en aquellos años era la número uno sin lugar a dudas en lo que a televisión se refiere.

View this post on Instagram

Buen du00eda cariu00f1os u2728u2764ufe0f #NataliaOreiro

A post shared by Natalia Oreiro (@nataliaoreirofco) on

“En ese momento, Natalia y Facu Arana eran dos niños que con esta novela iban a revolucionar la Argentina y el mundo”, anunció Santiago del Moro, para después referirse a supuesto pique entre la famosa y Thalía.

La uruguaya señaló al respecto: “¡¿Qué rivalidad, si Thalía era enorme y yo no era nadie?! Estaba empezando. Eso se daba porque había que sacar alguna noticia. Thalía era Thalía y yo, bueno…”.

La artista agregó: “La vi en unos Premios Grammy. En realidad, la noche anterior se hizo una fiesta y ahí la conocí. Bueno, la vi…”, confesó. Natalia terminó reconociendo que su “pelea” con la mexicana es todo un gran malentendido.

Hay que recordar, “Muñeca Brava” fue el arranque de la estrella en el mundo de las telenovelas, ahora predomina en su intención de seguir su rumbo como cantante.