¡Se supo todo! El dolor de Luisana Lopilato sale a la luz y enfrenta su peor momento: "La familia de ella sabe de esto, pero..."

Una famosa dejó en evidencia a la actriz.
martes, 28 de abril de 2020 · 07:07

Luisana Lopilato y Michael Bublé fueron protagonistas de el escándalo del momento, cuando en un video en vivo a través de Instagram el canadiense tuvo una polémica reacción hacia su esposa. Los medios de comunicación y las redes sociales se hicieron eco de ello analizando hasta el más mínimo detalle.

Pero había una voz que faltaba dar su opinión y revelar información exclusiva sobre el caso que involucra a la actriz de Casados con hijos. Se trata de una de las panelistas más picantes, Yanina Latorre quien ofreció un dato que podría cambiar esta historia.

Según expresó Yanina en Los Ángeles de la Mañana, la información proviene del ámbito familiar de Luisana Lopilato y habla de un aspecto secreto hasta ahora de la personalidad de Michael Bublé.

“Es extrañísimo. El descargo se lo aceptamos, pero lo gestual, las manitos. Es raro, no sé”. dijo hace unos días en vivo Ángel De Brito sobre la respuesta de Luisana Lopilato a las acusaciones contra su esposo, a lo que Andrea Taboada sumó: “Empezás a ver videos anteriores de otros años y la ves a ella que se queda como temerosa, es una sensación”.

Pero luego  de ese intercambio, Yanina Latorre agregó una versión que deja en una posición dudosa al cantante canadiense, esposo de Luisana. “Yo tengo una data incomprobable, pero lo cuento. Un familiar de ella, privadamente, cuando le preguntaron alguna vez en una reunión o algo, dijo: ‘No, porque me tengo que ir de viaje, tuve que adelantarlo’. Y el cuento es que la familia de ella sabe de este tema, pero son evangelistas y la tratan de acompañar todo el tiempo porque él sería… La palabra es ‘intenso’. Nunca la dejan sola por este tema”, confirmó.

Esta semana, el  director del Laboratorio de investigación en Comunicación no verbal, Hugo Lescano analizó el comportamiento de Luisana Lopilato frente a la cámara y dijo: “Desde un comienzo, el lenguaje corporal de Luisana mostró algunas contradicciones. Luisana empieza ‘quiero decirles’ y cierra la mano, transformándola en un puño y hace un leve movimiento kinésico con esa mano. Es un movimiento emblemático que está nomenclado en la comunicación no verbal que indica un nivel de ira y de enojo”, indicó en un comienzo.

“Luego ella dice ‘yo no sufro’, pero con la cabeza dice que ‘no’, y el movimiento de asentimiento es el movimiento final, que es muy leve y es muy difícil de hacer si se hace de manera consciente. Decir que ‘no’ y que ‘sí’ en la misma frase; es prácticamente imposible si se lo quiere hacer de manera obligada”, agregó el especialista que analizó a la actriz.

“Después dijo que ‘la reacción de mis seguidores habla del grado de concientización que alcanzó la violencia de género’. Allí junta las manos y hace el emblema del ruego. Expresa cierto grado de vulnerabilidad, que necesita salir de una situación, se siente inquieta y es una manera de pedir por favor. Luisana no se siente bien ni protegida, se siente vulnerable“, remarcó.

“Más tarde, habla del amor que le tienen a ella sus seguidores. ‘El amor que me tienen y que nos tienen’, pero cuando dice ‘que nos tienen’ gol*ea la mesa con su puño. Es un punto crucial porque cuando incluimos a otra persona y damos un gol*e hay una carga de molestia, de ira y de enojo hacia la persona que estamos incluyendo en el relato”, finalizó dejando abierto un debate que parece no cerrarse. 

Otras Noticias