“Solo pedí una ayudita”: Eliana Guercio preocupada por la salud de su hija. ¡Llora Romero!

Hasta el momento no encuentran la solución.
martes, 28 de abril de 2020 · 08:36

Eliana Guercio y Sergio Romero son una de las parejas más reconocidas en el mundo del espectáculo y deportivo. Sin embargo, en estas semanas protagonizaron un escándalo.

A través de su cuenta de Twitter, la famosa modelo se mostró furiosa con la aduana argentina. Según ella, le llegó un producto alterado, fundamental para el bienestar de su familia.

En cuestión de minutos, los internautas colmaron de comentarios su tweet. La mayoría, en contra de la figura estrella, ya que, en estos momentos no es una necesidad primordial.

View this post on Instagram

Tan comestiblesud83dude0bud83dude0bud83dude0b

A post shared by Eliana Guercio (@elianaguercio12) on

Guercio importó desde Inglaterra, latas de leche para la más pequeña del clan, Meghan Ivy. La niña habría reaccionado muy mal a las marcas nacionales y por ello la urgencia de conseguirlas.

“Solo pedí una ayudita para algo que es alimento no se quede en un depósito pudriéndose. Mi hija sería muy feliz (como cualquier bebé tomando su leche, que es la única que conoce)”, escribió la esposa de Romero.

Así también, muchos usuarios trataron el asunto como si fuera un “capricho”, por lo que la reconocida modelo comentó: “prefiero pensar que no tienen hijos. Un capricho es una muñeca, un juguete. La leche no, chicas”.

Sin lugar a dudas, el escándalo de Eliana Guercio sacudió las redes sociales. Cabe recordar que, las latas llegaron alteradas y no podrá dárselas a Ivy. ¿Cómo seguirá el culebrón?