"Te amo": Marley blanqueó su presente amoroso y ya no lo oculta. ¡Más feliz que nunca!

El conductor de Telefe habló por primera vez de su vida sentimental.
martes, 28 de abril de 2020 · 11:44

Marley vivía para su trabajo y eso lo convirtió en una de las estrellas más importantes de la televisión, pero desde la llegada de Mirko eso cambió y pasó a dedicarle la mayor parte de sus días a la crianza de su hijo.

Si bien nunca se le conoció una pareja estable al conductor de 'Por el mundo', ahora decidió romper el silencio sobre su situación sentimental en una entrevista en la cual brindó detalles desconocidos de su vida privada. 

Más allá del hermetismo, el último tiempo se supo a través de las redes sociales que Marley tenía una relación sentimental con el joven arquitecto Nicolás Mart. Gracias a este vínculo, el conductor de Telefe pudo viajar a través del mundo, ya que su pareja se ocupaba de cuidar a Mirko.

Los fanáticos se habían ilusionado con el romance de Marley y Nicolás, quien tenía una linda relación con el pequeño Mirko, pero dado que nunca confirmó el rumor y dadas las últimas declaraciones que hizo a la prensa, quedó descartada esa posibilidad.

“Más allá de Mirko, no hay nadie en mi vida”, comenzó diciendo Marley en dicha entrevista. “Me gustaría estar enamorado. Tengo historias que son así de amor, pero no es un amor que me haga decir ‘estoy enamorado’”, concluyó revelando así que Mart ya no forma parte de su presente amoroso.

Además, Marley confirmó que tiene puesto su pensamiento en la decisión de si traerá o no a este mundo un hermanito/a para Mirko.  “Estoy todas las noches tirado en el jardín, mirando las estrellas y pensando si uno hace bien en traer más niños al universo. Todo lo que está sucediendo con esta pandemia te muestra que vivimos en un mundo raro y uno se replantea ciertas cosas”, concluyó.

Por último, este martes el conductor de Telefé le dedicó un hermoso mensaje a su hijo, quien celebra dos años y medio de vida. Así deja en claro que por ahora su único amor es Mirko y en pos de su crianza decidió postergar su vida sentimental. "Feliz 2 años y medio Mirko! Muy feliz cumple mes al amor más grande que conocí y al ser de luz más brillante! Podés hacer todo lo que te propongás en la vida! Te amo", escribió.

Otras Noticias