"Te llamo”: el mensaje de Cris Morena a Nico Vázquez que dejó en shock a los fans de Casi Ángeles

¿Se viene el regreso más esperado?
martes, 28 de abril de 2020 · 19:18

En conmemoración de los 30 de Telefé, el canal está repitiendo algunos capítulos de sus novelas más famosas y la elegida de anoche fue “Casi Ángeles”.

La novela no solo despertó nostalgia a través de la pantalla de la tele sino que los protagonistas hicieron lo suyo en las redes sociales.

Lali Espósito fue una de las actrices de la tira que más emocionada se mostró por la emisión del capítulo. Incluso, compartió un vivo de Instagram con Peter Lanzani, quien era su pareja en la ficción.

Nicolás Vazquéz y Emilia Attias, otra dupla protagónica de la novela, hicieron lo mismo y ambas transmisiones superaron los 200 mil espectadores. Pero no solo quedó en la charla entre ellos, porque otros actores e incluso Cris Morena se sumaron a través de comentarios.

“Bueno, ¿nos juntamos todos cuando termine la cuarentena?”, propuso Gimena Accardi y todo el elenco del programa aceptó la propuesta.

Pero parece que el reencuentro también podría trasladarse a la ficción. Nicolás Vazquéz fue quien le propuso una nueva edición del programa a la productora Cris Morena. “Ya hablé con Cris para convencerla. ¿Te acordás Cris?”, escribió el actor.

La respuesta de la productora puso contentos a los actores de la tira y dejó sin palabras a los fans: “Mañana te llamo, Nico”, le confirmó. ¿Habrá regreso?

Otras Noticias