"Tengo miedo": el desesperado pedido de Giselle Rímolo desde la cárcel

La mediática está en el pabellón psiquiátrico. 
martes, 28 de abril de 2020 · 15:31

Esta semana, el periodista Martín Candalaft reveló en el ciclo de Ángel De Brito algunos detalles sobre el presente de Giselle Rímolo, quien cumple condena en el pabellón psiquiátrico de la cárcel de Ezeiza.

El periodista especializado en policiales comentó que la ex de Silvio Soldán está desesperada por regresar a su hogar y que el coronavirus la podría ayudar a lograr su cometido.

"Lo loco de todo esto es que Giselle Rímolo no está en ninguno de los grupos de riesgo. No tiene enfermedades preexistentes. No llega ni siquiera a los sesenta años", comentó Candalaft en Lam.

"Pero igualmente Giselle Rímolo le pedirá a los jueces, una vez que se termine la feria extraordinaria, para decir 'por favor déjenme ir a mi casa. Tengo miedo de contagiarme'", continuó el periodista en LAM. 

"Recordemos que Rímolo está detenida en el penal de Ezeiza en lo que se llama el programa Prisma, que es el pabellón psiquiátrico de la cárcel. En 2012 fue condenada a nueve años de prisión", contextualizó el periodista en torno al caso de la mediática.

"La condena quedó firme cinco años después, y en 2017 quedó detenida en la cárcel de Ezeiza en el pabellón psiquiátrico", precisó el periodista sobre el destino de la mediática.

"La cámara de casación dijo que podrían pedir la prisión domiciliaria, y los jueces la deberían otorgar a las personas que son grupos de riesgo, a las condenas menores a los tres años y a los que están por recibir las salidas transitorias", expresó Candalaft. "Ese es el caso de Giselle, que ahora en abril debía comenzar con las salidas y le tocaba un sábado cada quince días", concluyó sobre la ex de Soldán, que a fin de año tendría acceso a la libertad condicional. 

Otras Noticias