"Tengo telarañas": Cinthia Fernández fue acorralada por sus compañeros de "LAM". ¿Nuevo romance?

La modelo negó estar saliendo con un reconocido actor.
martes, 28 de abril de 2020 · 16:31

En el día de hoy en "LAM" debatieron sobre Agustina Agazzani y sus ex novios, sin que nadie lo esperara, Cinthia Fernández terminó con los pelos de punta cuando le preguntaron por un reconocido actor, también ex pareja de Agazzani.

Se trata de Grego Rossello, a quien involucraron sentimentalmente con la "angelita", pero ella se encargó de desmentir estos rumores ante los embates de sus compañeros.

“¿Vos saliste con Grego? Me dijeron que habías salido con él. Sino ya comparten dos”, preguntó incisivo Ángel De Brito, sorprendiendo a Cinthia.

“Cero. Me re divierte y soy amiga de varios instagramers. Lo juro por las nenas”, aseguró la modelo, ante la incredulidad del resto de los integrantes del programa.

Luego, Yanina Latorre fue más al grano y la increpó: “Vos estuviste dos veces con él”, pero Fernández volvió a negar rotundamente cualquier vínculo afectivo con el influencer.

Luego, con mucha picardía, el conductor le leyó un mensaje que recibió en su celular, el cual aseguraba que la panelista efectivamente había estado en el departamento de Rossello.

"Yo la vi entrar a Cinthia por el departamento de Grego en Las Cañitas hace dos meses", lanzó De Brito. Pero Cinthia, claramente incómoda respondió: "¿Qué? Chicos tengo telarañas en serio. No tengo ni idea dónde vive. Yo no tengo relación".