¡Tensión en Telefe! Paula Chaves no aguantó más y se desquitó al aire. ¡Se le cayó la careta!

La conductora televisiva se mostró incómoda.
martes, 28 de abril de 2020 · 08:32

La televisión argentina ofrece una gran variedad de programas para todos los gustos. Humor, política, espectáculos y entretenimiento, entre otros. La pantalla de Telefe, por ejemplo, los domingos transmite un exitoso programa de cocina y reality, en el cual Paula Chaves está al frente. 

Allí los participantes deben cumplir con diversas tareas de pastelería y enfrentarse a un jurado para que califique su producto final. Pero en los últimos días, fue la conductora de Bake Off quien se llevó un poco el protagonismo. 

Mientras 'Agus', una de las cocineras, esperaba a que su elaboración se enfriara se tomó el atrevimiento de deambular por la cocina y esto alertó a Paula

“¿Sos la celadora, Agus?”, comenzó diciendo la reconocida modelo con un tono divertido. Y agregó: "Ella pasa y da un tip”.

Pero los comentarios no terminaron ahí. Luego, al ver que la participante se acercó a otra mesa y le consultó a su compañera qué estaba haciendo, la pareja de Pedro Alfonso se molestó un poco. 

"¿Me estás serruchando el piso, Agus? ¿Qué pasa que estás ahí como deambulando?”, lanzó seria Chaves

De esta manera, Bake Off es uno de los realities más vistos de ese día y también uno de los más comentados en internet. Además, Paula Chaves se pone al frente y se sumerge en las diversas historias de los concursantes. 

Otras Noticias