¡Tiembla Maradona! Sale a la luz el material más revelador de Verónica Ojeda. ¡No la podrás olvidar!

La mamá de Dieguito Fernando impactó a todos en Internet.
martes, 28 de abril de 2020 · 09:02

Todo lo que tenga que ver con Diego Armando Maradona es noticia y genera mucho escándalo. Pero esta vez, la realidad es otra, ya que se trata de un increíble posteo de Verónica Ojeda.

Recordemos que el futbolista y la mediática figura estuvieron varios años de sus vidas juntos y fruto de su relación nació Dieguito Fernando. 

Ojeda encontró nuevamente el amor y se la puede ver muy tranquila. No le gusta exponer demasiado su vida privada, sin embargo, siempre salen a la luz algunos detalles. 

Pero esta vez, al igual que muchos famosos, la ex de Diego Armando decidió abrir el baúl de los recuerdos para sacar a relucir una deslumbrante postal. 

"Extrañando...", escribió Ojeda junto a la fotografía donde se la puede ver recostada sobre la arena con un look veraniego de dos piezas.

View this post on Instagram

@mariobaudry u2764ufe0f

A post shared by Veronica Ojeda (@veruojeda25) on

Verónica está bastante activa en su cuenta de Instagram y ya lleva más de 300 mil admiradores que siguen de cerca todos sus posteos. 

De esta manera, Verónica Ojeda se robó todas las miradas y acaparó la atención de los internautas con esta reveladora imagen.