"Tiene que ir al médico": Jorge Rial lanzó un duro revés para una figura de El Trece. ¡La arruinó!

El conductor de "Intrusos" se metió en otra polémica situación.
martes, 28 de abril de 2020 · 11:37

Jorge Rial es una de las figuras televisivas más mediáticas dentro del mundo del espectáculo y no para de generar polémica con sus dichos. 

Esta vez, el legendario conductor de "Intrusos" se metió en el escándalo de Susana Giménez y su perra "Rita", la cual devolvió al poco tiempo de adquirirla. 

Muchos fueron los famosos que criticaron a la diva, entre ellos, Nicole Neumann. Ante la postura de la mediática, Rial lanzó picantes comentarios en su contra. 

"Cada día está más chapa. Hoy vi que tiene 3 chanchos en la casa... ya está. Tiene que ir al médico", comenzó diciendo la estrella de América Tv.

"El otro día dijo que adoptar un perro era lo mismo que adoptar a un hijo... una burrada enorme", agregó Jorge sobre las actitudes de Nicole. 

Para finalizar, el conductor "prendió el ventilador" y terminó de arruinar a la modelo: "Algún día vamos a hablar de los famosos que aman a los animales y después son una mier... con los seres humanos. Conozco varios... esos que dicen 'amor a los animales' y después piden camarín aparte para no cruzarse con la gente o que no los toquen...", lanzó sin filtro. 

De esta manera, Jorge Rial arremetió sin problema contra Nicole Neumann y dejó muy en claro lo que pensaba sobre ella. ¡No hay paz!

Otras Noticias