¿Todo mentira? Luli Fernández desmintió que hayan atrapado a los ladrones que entraron a su casa
La modelo hizo un descargo a través de Instagram para aclarar todo.Tras el terrible episodio que vivió Luli Fernández al ser asaltada en su casa de Villa de Mayo, comenzó a circular la noticia de que la justicia había logrado capturar a los delincuentes.
Mientras la modelo se encontraba junto a su marido y su hijo, un grupo de ladrones entró en su hogar, los tiraron en el piso y hasta amenazaron con llevarse a su nene de 1 año.
Si bien todo ocurrió en cuestión de minutos, para Luli y su familia fue una eternidad. Luego, radicaron una denuncia para ver si podían dar con los malvivientes.
En el día de ayer, algunos medios informaron que se había desbaratado una banda, la cual sería la misma que irrumpió en la residencia de la conductora, pero ella salió a desmentir esta versión.
"Nos informaron que se realizaron varios allanamientos en donde secuestraron algunas de nuestras cosas. En concreto, algunas cosas de maquillaje.", comenzó su descargo Fernández a través de Instagram.
"Seguimos confiando en la policía que desde un primer momento nos prometieron que darían todo de sí para encontrar a los ladrones. Se sigue investigando y no perdemos la fe en que el resto de la banda sea capturada.", agregó la artista.
Luego, Luli aclaró: "Hay información inexacta circulando en televisión. Actualmente hay solo un aprehendido por mi causa y siguen trabajando para encontrar al resto. Rezo cada día desde que me pasó para que los encuentren y elijo confiar en toda la fuerza policial y la justicia que está trabajando sin descanso para esclarecer el caso".