¿Todo mentira? Luli Fernández desmintió que hayan atrapado a los ladrones que entraron a su casa

La modelo hizo un descargo a través de Instagram para aclarar todo.
martes, 28 de abril de 2020 · 17:48

Tras el terrible episodio que vivió Luli Fernández al ser asaltada en su casa de Villa de Mayo, comenzó a circular la noticia de que la justicia había logrado capturar a los delincuentes.

Mientras la modelo se encontraba junto a su marido y su hijo, un grupo de ladrones entró en su hogar, los tiraron en el piso y hasta amenazaron con llevarse a su nene de 1 año.

Si bien todo ocurrió en cuestión de minutos, para Luli y su familia fue una eternidad. Luego, radicaron una denuncia para ver si podían dar con los malvivientes.

View this post on Instagram

Alguien estu00e1 mas abrojito que nunca.No creo que se haya dado cuenta de lo que pasu00f3 pero sin dudas nota lo que me pasa desde que entraron a casa a robarnos hace apenas unos du00edas. Cu00f3mo no va a darse cuenta de eso si viviu00f3 adentro mu00edo 9 meses y aunque no hable se expresa perfecto con solo mirarnos. Transito distintos momentos, a veces creo que estoy perfecta y que por suerte u201cno fue tan graveu201d y a veces tiemblo como una hoja sin entender bien porque... Me lo permito, lo transito y acepto el proceso de lo que me esta pasando. Todo me esta costando un poco mu00e1s... Si estar en cuarentena es difu00edcil, imagu00ednense con un robo a mano armada y amenaza de secuestro a mi hijo en el medio... Quu00e9 creo? Que todo pasa por algo y que incluso las cosas mu00e1s difu00edciles que nos tocan transitar nos suceden para nuestra evoluciu00f3n. Cuando empezu00f3 esta inesperada y extrau00f1a etapa de nuestras vidas (creo que nadie jamu00e1s consideru00f3 vivir en cuarentena) subu00ed una foto con Indalecio y al final del Post escribu00ed algo que en algunos momentos difu00edciles me lo he preguntado y ha sido de inmensa ayuda; lo comparto nuevamente, para vos que me lees y para mi que necesito decu00edrmelo una vez mu00e1s. Preguntate si eso que tanto te afecta, angustia o altera hoy seguiru00e1 provocu00e1ndote el mismo dolor en un au00f1o. Si la respuesta es NO, sonreu00ed. u2764ufe0f todo pasa y cu00f3mo nos paramos de los momentos difu00edciles es nuestra decisiu00f3n y nuestra responsabilidad. Elijo hacerlo sonriendo y esperanzada, pese a todo, en un mundo mejor para mi chiquitin. #queAsiSea ud83dude4fud83cudffbud83dudcab

A post shared by Luli Fernandez (@lulifernandezok) on

En el día de ayer, algunos medios informaron que se había desbaratado una banda, la cual sería la misma que irrumpió en la residencia de la conductora, pero ella salió a desmentir esta versión.

"Nos informaron que se realizaron varios allanamientos en donde secuestraron algunas de nuestras cosas. En concreto, algunas cosas de maquillaje.", comenzó su descargo Fernández a través de Instagram.

"Seguimos confiando en la policía que desde un primer momento nos prometieron que darían todo de sí para encontrar a los ladrones. Se sigue investigando y no perdemos la fe en que el resto de la banda sea capturada.", agregó la artista.

Luego, Luli aclaró: "Hay información inexacta circulando en televisión. Actualmente hay solo un aprehendido por mi causa y siguen trabajando para encontrar al resto. Rezo cada día desde que me pasó para que los encuentren y elijo confiar en toda la fuerza policial y la justicia que está trabajando sin descanso para esclarecer el caso".

Otras Noticias