Tras las críticas por su boda Lizy Tagliani fue tajante con aquellos que hablaron de más

La conductora no puede esconder su felicidad.
martes, 28 de abril de 2020 · 01:53

En medio de la cuarentena obligatoria que están transitando muchos países del mundo, Leo Alturria le propuso matrimonio a Lizy Tagliani a través de las redes sociales. La conductora sin dudar aceptó y no pudo esconder su emoción.

No obstante, fueron muchos los usuarios que criticaron y discriminaron a Lizy, sin hacer foco en la felicidad de la presentadora de “El precio junto”, en este contexto la conductora no dudó en responder a los que hablaron de más.

Primero Tagliani tomó un mensaje de Twitter donde hace referencia a la condición de género tanto de ella como de su pareja, y aunque luego fue borrado la humorista salió a defender su posición.

“Nací masculino, que no es lo mismo que ser hombre, como vos, que naciste con género femenino y no te convierte en mujer... ser mujer u hombre es cultural y va más allá de tus ge……. Los valores, el respeto por el género, la empatía y el don de gente te convierten en hombre o mujer”, escribió la conductora.

Otro fue el usuario que se manifestó y dijo: “No, sería al revés: hombre/mujer=ge…….. Femenino/masculino=construcción. Se puede nacer únicamente con dos tipos de s… (macho/hembra).Y se construye el género: femenino/masculino/ y de más”, dijo el fans.

Al ver este mansaje Lizy expresó: “Buscá bibliografía, leé, informate y luego sacá tus conclusiones. Podés tener la corriente que más te parezca, soy un ser independiente y libre de pensar y elegir qué creer”, argumentó.

A pesar de todos los mensajes que recibió en contra de la decisión de contraer matrimonio con un hombre y de la condición de la presentadora, muchos fueron los seguidores que la apoyaron y demostraron su felicidad y cariño.