"Tu c...": la iracunda respuesta de Lourdes Sánchez cuando le mencionaron la celulitis. ¡Hay foto!

La angelita perdió la paciencia.
martes, 28 de abril de 2020 · 12:57

Lourdes Sánchez supo destacarse en distintos ámbitos y dio prueba de sus multifacéticas habilidades para la televisión. Pero resulta que la panelista también puede ser muy picante fuera de la televisión. 

La panelista de Los Ángeles de la Mañana mantiene un perfil más amigable que otras de sus compañeras de El Trece. Sin embargo, no permite los atropellos. 

La pareja de El Chato Prada, que todavía no define si estará o cuál será su papel en la edición 2020 del Bailando por un Sueño, no dejó pasar un comentario malintencionado. 

La mediática salió con los tapones de punta cuando una usuaria de Twitter tuvo la osadía de intentar burlarse de una cuestión relacionada con el físico de la panelista que, además, es muy elogiada por sus looks en las redes. Y que en las últimas fotos, fue ovacionada. 

En un comentario que intentaba ser un ida y vuelta con Andrea Taboada, una usuaria le dirigió un dardo en la red social del pajarito a la Lourdes.

"Por Dios, ¡la celulitis de Lourdes!", se burló la usuaria en la red social. Al parecer, la panelista de El Trece estaba atenta a la conversación y no dudó en responder.

Con un exabrupto de por medio, Lourdes salió al cruce del comentario que buscó ofenderla. "Celulitis, tu c...", arremetió la panelista de LAM. Rápidamente, Yanina Latorre reforzó la defensa con un contundente "Te amo". ¡Picantes!