¿Un palito para…? La insólita explicación de Jimena Barón a una pregunta de Momo: “Elegí mal, hijo”

La sinceridad es lo primero.
martes, 28 de abril de 2020 · 18:57

Jimena Barón comparte en sus redes sociales casi todo lo que le sucede en su día a día. Esta cuarentena, que está llevando adelante junto a su hijo Morrison, le está resultando compleja por las demandas del niño.

Hace pocos días, la cantante posteó un largo texto dedicado a todas las madres que están pasando el aislamiento solas con sus hijos.

“Te admiro, a vos que te pones la sonrisa de payaso, la escoba en el or… y vas por la casa haciendo malabares para que hijo además de estar limpio, comido y educado, se ría”, escribió la artista.

View this post on Instagram

Jueves a esta hora, de no ser por la cuarentena seguramente estaru00eda laburando. Me hubiese perdido la cau00edda de tu primer diente (el primero se le cayu00f3 comiendo y se lo tragu00f3). Agradezco infinitamente haber pasado juntos este momento, ver tu emociu00f3n, tu carita, tus ojos chinos, que me pidas que te saque una foto y tu excitaciu00f3n de saber que dijo la familia cuando la viu00f3. Estos son los momentos mas importantes de la vida, los que uno nunca olvida y los que en situaciones extremas aparecen primero y uno daru00eda todo por volver, acu00e1, ahora. A pesar de la dificultad de esta incertidumbre mundial, a pesar de todo lo feo, agradezco con el alma tenerte todo el du00eda todo el tiempo. No sabemos bien que estu00e1 pasando ni cuanto mu00e1s va a pasar ni durar, pero cuando la cabeza se me escapa a lugares feos, tengo tus hoyuelitos de las manos, tus manitos todavu00eda tan chiquitas! Yo se cuanto van a crecer, vos ni te das cuenta, pero yo las aprovecho con los ojos cerrados por que lo su00e9 muy bien. Tengo tus ojos chinos que siempre se ru00eden, a pesar de todo, incluso cuando yo no me puedo reu00edr tanto. Y ahora tengo tu agujerito nuevo y tu diente, lo voy a poner en mi caja de tesoros donde tengo tu primer rulito. Ay hijo, sos el compau00f1ero mu00e1s mu00e1gico de esta aventura llamada vida ud83dudc95ud83eudddaud83cudffcu2728 te agradezco al cielo, todas las noches antes de dormir. Vendru00e1 el ratu00f3n Pu00e9rez?

A post shared by J MENA (@jmena) on

Pero parece que las demandas de Momo no pasan solo por tiempo y nuevos juegos con Jimena. Ahora también le reclamó un hermano.

“Me pide un hermano. Si, ya sé que no te di un hermano, ¡perdón! Dios, ¿Qué querés que te diga? Elegí mal, elijo mal las parejas”, dijo la actriz en un video que subió a sus redes.

La artista publicó un extenso y gracioso video junto a Momo donde ambos simulan hablar por teléfono sobre este tema y otro que interesó mucho a todos sus seguidores.

“Esta soltera”, dijo Momo y despejó todas las dudas sobre el estado civil de Jimena después de su separación de Mauro Caiazza.

Otras Noticias