¡Un súper papá! La tierna manera con la que Marley celebró los dos años y medio de Mirko

El presentador no deja de exhibir lo feliz que es junto a su hijo.
martes, 28 de abril de 2020 · 20:52

La vida de Alejandro Wiebe, mejor conocido como "Marley", cambió para siempre el día que recibió a Mirko en sus brazos. Las redes sociales han servido para dejar registrado los mejores momentos de este hermoso vínculo que tienen.

El hijo del conductor ha logrado conquistar el corazón de todos los fans de su padre, e incluso hay unos cuantos que son de mérito propio. Esto se puede comprobar en su cuenta de Instagram, donde el niño cuenta con casi cinco millones de seguidores.

Hoy es el cumple mes del nene y por esto Marley ha dejado en su cuenta un conmovedor video con el que rememora los mejores videos y fotos de estos dos años y medio juntos.

"Mi papá armó un video por mis 2 años y medio, y esta es la otra versión que me la guardo yo de recuerdo para cuando sea más grande", escribió Wiebe junto al video que publicó en el perfil de su hijo simulando ser el niño, para que cuando este crezca pueda leerlo y sentir que ve una cápsula del tiempo.

La pequeña celebridad sorprendió al presentador de televisión hace poco, cuando inesperadamente le dijo unas malas palabras que lo dejaron completamente desconcertado.

"No me rompas las pelo..." fue lo que Mirko le dijo al productor para evitar que este le quitara un marcador de las manos, dejándolo completamente paralizado.

"Le quise sacar el marcador y me dijo que no le rompiera las pel... ¿Qué es ese vocabulario?", respondió el argentino a su hijo, pero el infante no hizo más que reírse de la travesura. Sin duda, es su felicidad más grande.