¡WOW! Charlotte Caniggia y la foto que escandalizó las redes. ¡Madre mía!

La mediática lo hizo de nuevo.
martes, 28 de abril de 2020 · 13:45

Desde su aparición en los medios hace un par de años, los mellizos Caniggia no paran de dar que hablar. Alex y Charlotte Caniggia comenzaron una carrera meteórica, llena de escándalos, que los posicionó en lo más alto de la popularidad.

Con el pasar del tiempo, el auge de los hermanos comenzó a descender, sin embargo, cada tanto son noticia por sucesos insólitos. Charlotte se encontraba algo alejada de las redes, pero al parecer la pandemia reactivó el contacto con sus fans.

Mostrando una actitud mucho más amigable y amena con sus seguidores, la hermana melliza de Alex, reapareció entre los internautas, mostrando cómo se encuentra transitando la cuarentena obligatoria.

Según manifestó, la medida de aislamiento sensibilizó a la joven modelo, que tomó la decisión de agrandar la familia y traer a su hogar a una nueva mascota que presentó en su cuenta de Instagram.

“Bienvenido a casa B”, escribió la hija de Mariana Nannis en la postal que enterneció a todos sus seguidores consiguiendo más de 68 mil “me gusta”.

View this post on Instagram

Welcome home B ud83cudfe1 ud83dudc36

A post shared by Charlotte Caniggia (@chcaniggia) on

En su último posteo en su cuenta oficial, la joven influencer decidió promocionar una marca de complejos vitamínicos para el entrenamiento físico, y lo hizo de una manera que dejó atónitos a todos.

En la imagen se puede ver a la ex participante del Bailando, luciendo un espléndido bañador oscuro, y muy relajada al borde de la piscina de su hogar. La fotografía causó un gran revuelo y logró mas de 100 mil corazones. ¡Guau!

Otras Noticias