“A todos los vivos…”: Rodolfo Barili y una inesperada reacción durante el noticiero en vivo. ¿Se enojó?

El conductor fue protagonista de un divertido momento.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 21:30

Rodolfo Barili es el conductor del noticiero “Telefe Noticias”, quien junto a su compañera Cristina Pérez, con quien comparte la pantalla hace más de 18 años y lograron construir una marca registrada y se ganaron el cariño y respeto de la gente.

En este contexto, los periodistas vuelven a ser noticia debido a un momento cómico que protagonizaron durante el programa en vivo. Todo empezó cuando Barili se equivocó con una palabra y su compañera lo dejó en evidencia.

“Yo lo estaba tratando de persuadir de usar Tik Tok una app china y usted dijo que se acordaba del Taka taka”. El conductor reconoció de manera inmediata su error y agregó: “No era el Taka taka, era el Tiki taka. Todo el mundo me está escribiendo”.

Después de este tropiezo Barili contestó a los que le estaban mensajeando para corregirlo: “A todos los vivos que me están escribiendo les digo que tienen razón” y entre risas puso desde su celular la canción de los Dancing Pallbearers, del famoso meme de los africanos que bailan con un ataúd, y es furor en las redes.

A todo esto Cristina entre risas afirma: “A mí me gusta el Taka taka” y su colega le dice de manera irónica: “Te estaría fallando en este momento”. Por otro lado la periodista Virginia Porcella añadió: “Yo estoy del lado Taka taka de la vida”.

View this post on Instagram

Rostina Doblajes Live cc @rodolfobarili

A post shared by Cristina Perez (@cris_noticias) on

No es la primera vez que Rodolfo es protagonista del noticiero debido a sus dichos, y episodios en la transmisión en vivo. Recordemos que hace poco el periodista y su compañera grabaron un divertido video en Tik Tok.

En el film se puede ver a los conductores de “Telefe Noticias” imitándose uno al otro. Como Cristina suele subir videos en esta red, esta vez no fue la excepción y fue ella quien compartió el clip en su Instagram.

Otras Noticias