"A veces se nos acaba la paciencia": Sergio Lapegüe sufrió un accidente en plena cuarentena

El periodista contó su drama.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 22:35

Desde que comenzó la cuarentena por el coronavirus, Sergio Lapegüe tuvo que hacer un cambio rotundo en su rutina, ya que su médico le indicó que debía quedarse en su casa, a pesar que los profesionales de la comunicación están exceptuados del aislamiento obligatorio.

Por supuesto, esto le cayó como un baldazo de agua fría, pero de a poco tuvo que ir adaptándose a su nueva modalidad de trabajo, a través de su computadora y con su propia cámara desde su hogar. El periodista sufre de asma y por eso es parte del grupo de riesgo, algo que le provoca crisis agudas que le impide poder respirar con normalidad.

Sin embargo, esta limitación le trajo también algo positivo, ya que trabaja menos tiempo y puede dedicarse a compartir este momento tan difícil con su familia, a quien no la ve demasiado en su rutina habitual, dado que el conductor tiene tres trabajos: está al frente de Tempraneros (TN), Noticiero Trece (El Trece) y Atardecer de un día agitado (La 100).

Ahora, a través de las redes sociales, el famoso comparte detalles de cómo pasa la cuarentena y esta vez dejó a la vista la relación que mantiene con sus seres queridos. A pesar de que todo iba muy bien, algo salió mal y terminó todo en un accidente.

Lapegüe se animó a revelar la interna familiar que vivió este miércoles, lo cual le dejó una cicatriz. "Hola amigos, en esta #cuatentena estamos más juntos que nunca en nuestra vida familiar. Más de 40 días, dentro de casa", comenzó diciendo.

"Nos amuchamos. Nos abrazamos. Jugamos. Nos reímos. Nos cansamos y nos enojamos. A veces se nos acaba la paciencia. Pero debo reconocer que estamos viviendo días que jamás olvidaremos. @micalapegue y @elvislapegue corrieron a abrazarme. Y sin querer “la nena” me clavó sus hermosas uñas en la frente.... ¡¡¡después la curación!!!", confesó el presentador.

En el video, su hija le dice ante sus quejas: "¡Pará exagerado", mientras que él simula llorar. "¿Qué hiciste, Mica? ¡Me lastimaste! ¿Por qué pegaste?", le reclamó sin filtro. Y agregó: "Parece un boxeador, me están poniendo el hisopo. ¿Me está saliendo sang...?", preguntó Sergio aterrado.