¡Al fin una buena! Llegó el alivio para Oriana Sabatini tras superar el coronavirus

La cantante dio un aviso en las redes.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 23:13

Oriana Sabatini fue una de las primeras argentinas en contagiarse de coronavirus. Al vivir en Italia, ella y su novio Paulo Dybala contrajeron el virus, pero afortunadamente presentaron síntomas leves. Ahora, siguen cumpliendo con el aislamiento, aunque esta vez recibió algo que la alivió.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la famosa anunció que junto al jugador de fútbol le diagnosticaron la enfermedad que mantiene en vilo al mundo entero. A pesar de que solo tuvieron fiebre y un poco de dolor corporal, ellos siguieron las indicaciones médicas al pie de la letra.

En las redes sociales, la diosa argentina fue detallando cómo vivía con el virus, advirtiendo a los argentinos que la mejor manera de prevenir es quedándose en sus hogares, una medida que fue demasiado tarde para Italia.

Ya más tranquila, este miércoles la cantante hizo un par de stories en donde se descargó sobre una cuestión que podría parecer menor, pero para ella no lo es. "Hoy pasó algo muy importante y tenía ganas de compartirlo con ustedes, y es que hoy... Me teñí las raíces", reveló.

"Yo ya sé que esto puede parecer una "estup..." para mucha gente, pero créanme que es una de las pequeñas cosas que para mí es gigante. Hoy me siento yo de vuelta, hoy me siento entera", aseguró Oriana

Luego, la artista agregó: "Qué triste que esto me haga sentir entera, pero realmente. ¡Hace tres meses estaba con las raíces crecidas! Y hace dos semanas que me llegó el producto que pedí para teñirme las raíces. Aparte del tiempo que esperé a que me llegara, tuve que esperar dos semanas más, o sea, fueron dos semanas más de raíces crecidas".

View this post on Instagram

lavense las manos

A post shared by u306e u5c3a uff89 uff91 u5200 uff91 (@orianasabatini) on

Finalmente, tras su confesión, la influencer reconoció la importancia de transmitir noticias positivas, por más pequeñas que sean: "Creo que en esta cuarentena está bueno compartir las cosas que son importantes para uno", comentó.

Otras Noticias