"Años en cautiverio": Estremecedor testimonio en América TV sobre la mamá de Luis Miguel

¿Marcela Basteri está en Argentina?
miércoles, 29 de abril de 2020 · 14:34

Desde hace décadas, Luis Miguel carga con un tormento: el de su madre. Y cada tanto, aparecen nuevas pistas sobre qué pasó con Marcela Basteri. En América TV difundieron esta semana un testimonio estremecedor que involucra al Sol de México. 

Luis Ventura habló en el programa Fantino a la tarde sobre uno de los temas en los que se mueve como pez en el agua: Luis Miguel y su madre.

En el ciclo dieron a conocer el testimonio de quién sería una prima de Luis Miguel. La mujer asegura estar en contacto con Basteri.  "Mi intención no es ponerla a ella nerviosa", aclaró la mujer en el clip que difundió la señal de Daniel Vila.

"Ella tiene miedo, es la realidad y lo manifiesta constantemente", advirtió la mujer que aseguró en la nota con América TV que Marcela sigue viva.

"Ella tiene miedo de que la lleven de vuelta a España, estuvo muchos años en cautiverio y teme volver a pasar por lo mismo", agregó sobre la madre de Luismi.

Por su parte, el panelista de América TV agregó: ''Es una mujer que está en Argentina, fue visitada por Luis Miguel cuando el cantante estuvo de gira, y un día hasta liberó a sus custodios’’.

En el programa de América TV, Ventura también afirmó que uno de los hermanos de Luis Miguel estuvo de incógnito en el país y que fue a visitar a la misteriosa mujer.

Otras Noticias